top of page
  • Foto del escritorVirginia Garrosa

Al cielo de los pájaros por tu amor llego

Al cielo de los pájaros por tu amor llego

Y en ese azul mis ojos se han bañado.

Hoy, me doy permiso para la adversidad

Y sé que puede oscurecerse el cielo, mi palabra

Que las historias siempre tienen un final propio

Efímeras historias

Luz última de la tarde.

Al cielo de los pájaros tu mano tendida

Mis dedos adornando un domingo cualquiera.

Y ayer, colgamos una alegría del perchero

Ayer mismo.

¡Déjame que sonría!

Que todo lo que importa lo he atado a mi cabecero

Y sé que anda suelto un verso díscolo por la casa.

Locos atrevidos

Están lloviendo semanas.

Pechos, flores y pájaros ı 20 x 27 cm ı Grafito s/ Papel de Dibujo

11 visualizaciones

Entradas recientes

Ver todo

Crudo

Confieso

bottom of page